Nosotros

EMPRESA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD A NIVEL NACIONAL

¿Quiénes somos?

Seguridad AMS es una compañía de vigilancia y seguridad privada en las modalidades fija, móvil y escolta a personas, vehículos y mercancías con o sin la utilización de armas, empleando para el desarrollo y ejecución del mismo cualquiera de los medios autorizados entre otros, como recursos humanos (Guardas, escoltas, supervisores, y operadores); y tecnológicos (centrales de monitoreo, equipos de detección de intrusión, incendio, metales, circuito cerrado de tv y controles de acceso, software de integración); operación de comunicaciones y telemática entre otros.

Nuestra Trayectoria

Seguridad AMS, nace el 02 de Septiembre de 1979, y legalmente constituida mediante escritura pública No. 121 de la Notaría 6 del Círculo de Bogotá, el 11 de enero de 1996, con NIT No. 830.014.070–8 y domicilio principal en la ciudad de Bogotá, debidamente autorizada y vigilada por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada según Resolución 7561 del 16 de diciembre de 2010, inscrita en la Cámara de Comercio de Bogotá bajo el No. 684912, con Título Habilitante Convergente para la prestación de Servicios Públicos de Comunicaciones según resolución 1031 del 24 abril de 2009 y permiso para el uso del Espectro Radioeléctrico según resolución 2560 del 15 de octubre de 2009.

Un poco más de Historia

Seguridad AMS es una compañía colombiana de Vigilancia y Seguridad Privada especializada en suministrar servicios de protección privada integral con una larga trayectoria que se fundamenta y fortalece en
sus más de 38 años de actividad. Caracterizándose por ser una compañía seria, cumplida y profesional, manteniéndose siempre a la vanguardia y progresando a la par con el desarrollo del país y de los avances tecnológicos. Seguridad AMS, presta todos sus servicios libre de toda actividad ilícita, así caracterizándose siempre por valores como la honestidad, la transparencia y la responsabilidad que constituyen la mejor herramienta para mantener la confianza de sus clientes y colaboradores.

Misión

Prestar servicios de vigilancia y seguridad privada integral, fundamentada en sus principios y valores profesionales de honestidad, transparencia y responsabilidad, permitiendo la tranquilidad, satisfacción y confianza de nuestros clientes, contando con un talento humano capacitado y comprometido con el servicio al cliente y el mejoramiento continuo, para aportar al crecimiento y beneficio de los socios, colaboradores, clientes y de la comunidad en general.

Visión

Ser la mejor alternativa del mercado para satisfacer las necesidades de Vigilancia y Seguridad Privada de manera integral, ajustada a los requerimientos de los usuarios; manteniendo innovación tecnológica y mediante la prestación de servicios profesionales de altísima calidad, brindando tranquilidad, confianza y la protección a la vida y patrimonio de nuestros clientes.

Estructura Organizacional

Políticas Organizacionales

Seguridad AMS ofrecerá a sus colaboradores adecuadas condiciones de trabajo, controlando de manera participativa los factores de riesgo, haciendo seguimiento a los planes de acción y velando porque los trabajadores reciban el entrenamiento requerido para realizar con seguridad sus actividades. Trabajaremos en equipo responsabilizándonos de dirigir nuestros esfuerzos a proveer a los trabajadores un ambiente seguro de trabajo y con un sistema de Higiene, Seguridad Industrial, acorde con la legislación y normatividad Colombiana.
Nuestro Compromiso con la Sociedad
Sensibilizando a nuestros trabajadores, clientes ,proveedores y sus familias sobre temas relacionados con la integridad física y bienestar social con el n de concebir el respeto a los valores éticos, a las personas, a las comunidades y al medio ambiente.
Infraestructura
Contamos con nuestra propia central de monitoreo una de las más modernas del país, permitiéndonos garantizar un apoyo logístico de alto impacto para asumir cualquier nivel de requerimiento, garantizando eficiencia y calidad en el servicio.
Experiencia de Primer Nivel
Todo el equipo de trabajo, cuenta con las capacidades psicofísicas para llevar función en seguridad privada. Así mismo garantizamos a nuestros clientes una capacitación constante para el reentrenamiento de nuestro personal a través de escuelas de seguridad expertas en polígonos y servicio al cliente.
Política de Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
Seguridad AMS ofrecerá a sus colaboradores adecuadas condiciones de trabajo, controlando de manera participativa los factores de riesgo, haciendo seguimiento a los planes de acción y velando porque los trabajadores reciban el entrenamiento requerido para realizar con seguridad sus actividades. Trabajaremos en equipo responsabilizándonos de dirigir nuestros esfuerzos a proveer a los trabajadores un ambiente seguro de trabajo y con un sistema de Higiene, Seguridad Industrial, acorde con la legislación y normatividad Colombiana.
Política Laboral Contra el Acoso Laboral
Conscientes de la importancia de establecer mecanismos de prevención de las conductas de acoso laboral y consecuentemente para que los colaboradores tengan derecho al trabajo sano y seguro en un entorno libre de toda forma de discriminación y de conductas que se puedan considerar hostigamiento, coerción o alteración, por lo tanto promueve un ambiente de trabajo que erradique el acoso laboral, contando con la participación de los trabajadores y sus directivos desde su responsabilidad.
Políticas de Seguridad Vial
La política define el compromiso de la alta dirección y los órganos de gobierno con el Cumplimiento de las condiciones de salud y seguridad; la responsabilidad general que Cada uno de nosotros tiene en la prevención de incidentes o accidentes en la compañía, los Procesos de formación que son necesarios y que ya han tenido un avance a través de la Formación en emergencias con empleados administrativos y operativos nuestra política Proporciona un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos e incluye el Compromiso de cumplir los requisitos aplicables y la mejora continua.
Política para el Tratamiento de Datos
Seguridad AMS realiza el tratamiento de Datos Personales en ejercicio propio de sus funciones legales .Información que será compilada, almacenada, consultada, usada, compartida, intercambiadas, transmitida, transferida por medio de conductas claras e inequívocas mediante el otorgamiento del consentimiento del titular.
Previous
Next

Tenemos un Servicio Efectivo y Amable

Nuestra Responsabilidad Social

Nuestra Empresa asegura que en todos sus niveles se adoptan valores y principios que generan buenas prácticas para lograr un desarrollo sostenible, como también fortalecer la cadena productiva, buscando promover y garantizar a la población una mejor calidad de vida.

Nuestro Compromiso con la Sociedad

Sensibilizando a nuestros trabajadores, clientes ,proveedores y sus familias sobre temas relacionados con la integridad física y bienestar social con el fin de concebir el respeto a los valores éticos, a las personas, a las comunidades y al medio ambiente.

Nuestros Guardas

Nuestro Perfil Personal
Bachilleres con experiencia minimo de 2 años en seguridad física certificada y en el sector a prestar el servicio. Siempre contarán con un curso de seguridad mínimo en nivel avanzado, aprobado por la Superintendencia de vigilancia y seguridad Privada. Personal calificado en Atecion al cliente,con manejos de equipo de computo, con facilidad para operar sistemas de Control de acceso, CCTV, Inspección de personas, vehículos y paquetes. Con conocimiento en técnicas de observación y análisis de personas, que garantizan cumplimiento con los propósitos encomendados.
Salarios y Prestaciones Sociales
Son acordes a su jornada de trabajo, y siempre de forma puntual. Los pagos en los tiempos establecidos son una bandera institucional para nosotros. Así mismo, damos a nuestro equipo de profesionales en Seguridad las mejores condiciones laborales para mantenerlos siempre contentos y motivados, con la mente focalizada en la prestación de un buen servicio.
Nuestro Proceso de Selección
Garantizamos a nuestros usuarios la tranquilidad profesional y moral, que mediante una investigación de antecedentes personales y laborales confrontaremos la veracidad de la información con agencias de Inteligencia; igualmente, para el mejoramiento del proceso de capacitación contamos con diferentes aliados estratégicos como academias de Vigilancia y Seguridad , las cuales nos apoyan en los reentrenamientos de nuestro personal, realización de polígonos y manejo seguro de armas de fuego.
Previous
Next

Frente al Covid-19

Comprometidos en prevenir la propagación del Covid-19 y proteger a nuestros guardas y
colaboradores; Seguridad AMS, dotará el puesto con todos los elementos de
bioseguridad.

Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?