Conéctate

Monitoreo

De alarmas

Protegemos todos tus bienes situados en tu empresa, bodega y hogar entre otros, garantizando tranquilidad a tu familia y colaboradores por medio de diversos sistemas de seguridad que están conectados a nuestra central de Monitoreo las 24 horas del día.

Seguridad física

Con o sin arma


Dejamos a tu disposición a nuestro mejor personal conformado por guardas de seguridad y supervisores/as con el fin de brindar resultados enfatizados en la prevención de riesgos identificados, la protección de personas, activos físicos y toda la operación de tu compañía.

Video

Vigilancia

Permítenos el ingreso a tu sistema de CCTV con el fin realizar un constante control a tus instalaciones permitiéndonos generar alarmas cuando se realicen movimientos o actos no autorizados.

Investigación, consultorías 

y estudios de seguridad.

Asignamos a los mejores expertos para realizar análisis completos con el fin de verificar y corroborar toda información sobre compañías o personas. Evaluando confiabilidad y veracidad de toda información judicial, académica, laboral financiera, entre otras.

  • Estudios de Seguridad
  • Análisis de Riesgos
  • Asesorías en seguridad
  • Servicio de apoyo a Ejecutivos
  • Verificación de antecedentes y datos personales
  • Estudios de confiabilidad de personas naturales y jurídicas

Servicio de escolta

Para personas y mercancías


Buscamos asegurar la integridad de empresarios, altos mandos y de todas las personas que son blanco de diferentes grupos delictivos a través de diversos medios físicos controlados por personal de alta capacidad estratégica que buscan disminuir y disuadir posibles riesgos potenciales.

Acompañamiento

a carga critica o personas

Dejamos a una total disposición todos nuestros medios físicos, digitales y operativos con el fin de realizar un control constante, apostándole a la detección y la prevención de cualquier probabilidad de riesgo. Escoltamos cargas contra asaltos y secuestro de vehículos y mercancía.

Venta, instalación

y soporte técnico

Pensando en tu total tranquilidad, nuestro soporte técnico online 24 horas nos permite prestar un servicio de alta gestión y calidad, permitiéndonos solucionar cualquier suceso en tiempo real. Así mismo, contamos con tecnología de punta respaldada por un equipo de profesionales que estará siempre disponible para atender cualquier requerimiento que usted tenga sobre el sistema de alarma.

Acompañamiento

De aperturas y cierres

Realizamos un acompañamiento constante a los movimientos autorizados y solicitados por nuestros clientes, con el fin de disuadir posibles novedades en horarios de poco flujo. Así mismo, te podemos colaborar realizando un control de llaves para realizar ingreso y salida de personal.