Conéctate

Oferta Plan 2019

Plan 2019.

Trabajamos día a día para apoyar los requerimientos de nuestros clientes, y entendemos las necesidades que actualmente tienen los jóvenes emprendedores de Colombia. Por esto, Seguridad AMS presenta una increíble propuesta para todos aquellos emprendedores que con su esfuerzo buscan aportar a la economía y al futuro de nuestro país. Conoce aquí sobre el PLAN 2019, el cual tiene como objetivo aportar al crecimiento en temas corporativos y de seguridad de todos nuestros emprendedores. Presta atención a las siguientes condiciones:

Oferta:

1)            Aplica exclusivamente para unidades nuevas.

2)            El cliente debe adquirir un kit básico el cual es entregado en calidad de comodato, asumiendo un costo de instalación de 85.000+iva el cual está conformado por: Panel                 de control, teclado con 3 emisores de pánico sonoro, silencioso y emergencia médica, batería de respaldo, transformador de voltaje, gabinete metálico, sirena,                             2 infrarrojos, 1 magnético y hasta 25 metros de cable.

3)            El cliente debe suscribir un contrato de servicio de monitoreo por un periodo de 12 meses con Alarmas Multi Servicios Ltda.

4)            El usuario tiene opción para establecer el medio de comunicador que sea de su preferencia. (Línea o GPRS)

5)            Con la suscripción al plan 2019, el cliente recibe automáticamente 2 meses de monitoreo completamente gratis.

6)            La tarifa de monitoreo vía línea telefónica se establece a partir de $55.900+iva para hogar y para establecimientos de comercio a partir de $68.900+iva.

7)            La tarifa de Monitoreo vía GPRS se establece a partir de $75000+iva para hogar y para establecimientos de comercio a partir de $85.000+iva

8)            Por actualización de contrato y pago anticipado anual aplica descuento de 1 mes de monitoreo.

9)            En caso de realizar ampliación del sistema, aumenta el costo de instalación y el valor total del servicio de monitoreo.

10)         Las tarifas establecidas para el servicio de monitoreo incluyen el servicio de reacción motorizada (sujeto a cobertura), asistencia técnica y asignación de claves ilimitadas.

11)         Los eventos sin operativos establecidos dentro del normal funcionamiento del sistema de alarma, serán reportados vía email o SMS.

12)         La oferta no es acumulable con otras promociones de Seguridad AMS.

13)         Promoción aplica para Bogotá, Tunja, Manizales, V/Vicencio, Neiva, Ibague y sus alrededores con cobertura.

14)         Promoción aplica para todo el 2019

1 comentario

  • Hace 23 horas

    Felipe Garcia

    Los felicito en verdad, esta promoción fue muy útil para empezar con mi local.

Añadir un comentario