Conéctate

Monitoreo de Alarmas

Seguridad electrónica.

El servicio de monitoreo de alarmas se ha convertido en unos de los servicios de seguridad más utilizados por todos los colombianos; servicio que te permitirá mantener un control de seguridad sobre todo tu personal en cuanto horas de llegadas y salidas, y de igual manera sobre todas tus instalaciones a nivel nacional. El sistema de alarma una vez activado y detectado una señal de intrusión, emitirá una señal de alerta dónde nuestros operadores detectarán, avisarán y apoyarán  en base a los protocolos estipulados con el cliente. Buscando así dirimir cualquier probabilidad de hurto a través de las fuerzas públicas y nuestro apoyo motorizado.

Este tipo de servicio siempre te permitirá mantener constantemente una asesoría personalizada, un  reporte mensual de apertura y cierres si así lo deseas y un apoyo constante con servicios médicos, defensa civil y bomberos en caso de llegarse requerir por parte del cliente. Es por esto que Seguridad AMS presta la máxima colaboración a nuestros clientes actuales y nuevos presentando una gran variedad de ofertas y promociones con el fin de poder ampliar todos los vacíos que presentes en tu bodega, empresa, local y/o vivienda entre otros.

Si te interesa cotizar, adquirir o conocer todos nuestros planes, dirígete a la sección de WhatsApp o cotización y pagos ingresa tus datos y nos contactaremos lo más pronto posible. 

2 Comments

  • Hace 10 horas

    SLENDY MUÑOZ

    Por favor ponerse en contacto, deseo cotizar.

  • Hace 10 horas

    Felipe Garcia

    Los felicito en verdad, esta promoción fue muy útil para empezar con mi local.

Añadir un comentario