Conéctate

Vigilancia física

En todo inmueble es necesarios tener medidas de control físico que garanticen la seguridad, analizando el comportamiento de personas, restringiendo acceso, notificando eventualidades y realizando rondas preventivas con el objetivo de observar y persuadir de alguna anomalía en el lugar. 

Donde es necesario la seguridad física

Seguridad física para eventos

La seguridad física es importante para eventos para garantizar un orden y establecer el ingreso de personal permitido, controlar, manteniendo el orden para el desarrollo del evento.

Seguridad Residencial

Este personal asignado para garantizar una sana convivencia, otorgando seguridad del personal que ingresa, supervisando actividades en lugar y manteniendo el buen estado de las instalaciones.

Seguridad Empresarial

Es el encargado de notificar y registrar el ingreso de cualquier persona obtenido datos importantes para posibles eventualidades que se presente en lugar, garantiza el orden.

 

Seguridad en obras

Es el encargado de garantizar y revisar que el personal ingrese con sus datos y seguros obligatorios para desarrollar su labor, vigilar y revisar el material de obra sea entregado correctamente y la cantidad pertinente, vigilar un buen comportamiento dentro del lugar. 

Sin comentarios

Añadir un comentario