Conéctate

Video vigilancia

La video vigilancia nos permite observar un entorno determinado desde cualquier parte del mundo solo necesitamos un acceso a internet, limitando el acceso de usuarios por el cliente para mayor seguridad. Instalando cámaras de video IP y un sistema de grabación digital, almacenando todas las actividades del trabajo de empleados, el comportamiento de clientes, prevenir delitos, aportando soluciones económicas de vigilancia. donde no es necesario tener personal de vigilancia física en lugar, estas se localizan en las instalaciones de Seguridad AMS donde supervisamos las actividades contratadas por el cliente. Siendo importante ser apoyadas por un sistema de alarmas encargada de emitir las señales de cualquier anomalía a nuestra central, donde será revisada por un motorizado de Seguridad AMS en el menor tiempo y apoyada por las autoridades competentes a la alarma, evitando grandes pérdidas del lugar, como lo es en caso de incendio, hurto e instrucción de personal no autorizado.

Para fortalecer un sistema de video vigilancia necesitamos

Sistema de sensores

Este sistema es capaz de detectar cualquier movimiento, alertando de ser anormal emitiría una señal. Este sistema es ideal cuando lugar está cerrado, acceso restringido a lugares en horario y días o en horas de baja actividad.

Sistema de alarmas

Es el sistema encargado de crear una alerta y emitirla a las centrales y autoridades a través de llamadas o mensajes, activando una sirena poniendo en estado de emergencia el lugar. Siendo de gran apoyo en la seguridad física alertando y retrasando cualquier eventualidad del inmueble. 

Sistemas rupturas  

detectara cualquier instrucción por lugares no habilitados, como lo son ventanas y muros, emitiendo una señal de alerta de anomalías en estos espacios, obteniendo una mayor seguridad de lugares que son difícil de proteger como lo son ventanas, terrazas, techos o muros.  

Sin comentarios

Añadir un comentario