Conéctate

Medios tecnológicos

Medios tecnológicos es el vínculo creado desde un plan de seguridad, para proteger un inmueble reduciendo costos de operación. Donde llevamos el conjunto de servicios para apoyar y fortalecer la seguridad.

Como lo son un sistema de CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) donde establecemos una central de monitoreo en el lugar y otra desde las instalaciones de Seguridad AMS donde vinculamos reacción y apoyo motorizada ante cualquier eventualidad.

Instalaciones que comprenden la seguridad Física.

Control de acceso

Es el sistema de identificación para restricción de acceso de personas a lugares y en horarios específicos.  Esto se realiza con seguridad física en la mayor de los casos en zonas de residenciales, dispositivos electrónicos o ambos en dado caso determinados.

Barreras perimetrales

Las barreras perimetrales son utilizadas para determinar la limitación de predios definiendo la propiedad privada. Donde son importantes para retrasar el ingreso de delincuentes dando tiempo a la seguridad física de alertar a la central y policía.

Sistema de alarma

Es el sistema encargado de crear una alerta y emitirla a las centrales y autoridades a través de llamadas o mensajes, activando una sirena poniendo en estado de emergencia el lugar. Siendo de gran apoyo en la seguridad física alertando y retrasando cualquier eventualidad del inmueble. 

Circuito cerrado de televisión (CCTV)

Es el sistema de video vigilancia, permitiendo observar el entorno a través de cámaras enlazadas a pantallas ubicadas en la central del lugar o remota en las instalaciones de Seguridad AMS observando todas las actividades del entorno si necesidad de tener más personal, siendo óptimo para reducir costos en la seguridad física.

Sin comentarios

Añadir un comentario